Certificado de Contrato de Seguro de Cobertura de Fallecimiento


Obtener Certificado de Contrato de Seguro de Cobertura de Fallecimiento

Pasos para obtener el certificado:

  1. Rellene el formulario que hay a continuación con los datos de la persona sobre la que necesita el certificado.
  2. Rellene los datos del solicitante del certificado.
  3. Realice el pago con tarjeta de crédito.
  4. Recibirá un email de confirmación de la solicitud.
  5. Recibirá el certificado oficial en el email que indique en la solicitud.

El coste del Certificado de Contrato de Seguro de Cobertura de Fallecimiento Oficial es de 18,15€.

Para obtener el Certificado de Contrato de Seguro de Cobertura de Fallecimiento de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario:

Datos de la persona sobre la que se solicita el Certificado

Si rellena este campo opcional, debe indicar el nombre de los padres según pone en el DNI: HIJO/A DE

Datos de la defunción

Lugar de inscripción de la defunción

Se recomienda introducir el Registro Civil donde se realizó la inscripción, si no se tomará como oficina del registro la correspondiente al municipio del hecho.

Datos registrales de la defunción (opcional)

Esta primera parte del tomo solo admite números. El formato es, por ejemplo: 00026.
La segunda parte del tomo admite números y letras. El formato es, por ejemplo: _L,_23K.

Adjuntar Certificado de defunción (opcional)

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.

Datos del solicitante del certificado

Pago seguro con tarjeta o transferencia a través de PayPal

Pago seguro(Obligatorio)